El Attitude recibió modificaciones más profundas y agresivas. En la parte externa, además del color Volcano Orange, se adoptaron las manijas de puertas del Astra y las salidas de aire del nuevo Omega en los guardabarros. En la lista de alteraciones se incluye la eliminación de las molduras laterales y de los paragolpes, nuevas entradas de aire en el spoiler delantero, una nueva parrilla con una barra color carrocería y en los laterales, una barra color grafito con las siglas GT-X caladas. Los faldones laterales y el spoiler trasero son de la línea OPC alemana. Atrás, el paragolpes tiene un nuevo diseño y dispone de una doble salida de escape.
En el interior, la versión Attitude recibió un revestimiento en cuero ultra suave en color beige y cuero perforado color negro, tanto en los asientos como en los paneles de puertas. Las partes plásticas están pintadas con un producto especial para plásticos en color beige.
El sistema de audio cuenta con un diseño agresivo, optimizando el sonido. Se utilizaron las ubicaciones de los parlantes originales, usando las más modernas técnicas para lograr un sistema de alta calidad.
El Vectra GT-X Attitude está calzado con neumáticos Goodyear Tagle F1 235/30-19 y llantas Tsuya de 19 pulgadas pintadas con una tinta texturada color grafito. Está equipado además, con un kit de espirales Eibach.
viernes, 7 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario