viernes, 7 de noviembre de 2008

Chevrolet presentó dos versiones tuneadas del nuevo Vectra GT

Luego del lanzamiento en Brasil del nuevo Chevrolet Vectra GT, realizado el pasado mes de septiembre, General Motors presentó dos versiones tuneadas que resaltan la deportividad del modelo. Las mismas fueron creadas a pedido de General Motors de Brasil por Batistinha, reconocido “tuner” del país vecino. Cuentan con detalles diferenciadores como el color Volcano Orange, también presente en los vehículos mostrados en el lanzamiento, pero que no está en la paleta de colores de serie.

Los dos modelos, que reciben el nombre de Black Top y Attitude, están basados en el Vectra GT-X y cuentan con una serie de alteraciones que cambian mucho el estilo pero sin modificar la motorización.

Según Samuel Russell, Director de Marketing de General Motors de Brasil, “el proceso de creación de los modelos comenzó mucho antes del lanzamiento y contó con el apoyo de General Motors en todas las fases del proyecto. El resultado excedió nuestras expectativas”.

“Fue muy gratificante customizar un lanzamiento de GM, más aún tratándose de un auto que ya es muy bonito y tiene líneas muy agresivas”, afirmó Fernando Baptista, propietario de Batistinha Garage.

No hay comentarios: